miércoles, 26 de febrero de 2014

RECORDANDO A PACO DE LUCIA...

ANA Mª GALLEGA ORTIZ
NUESTRO BLOG
MARCH´S SONG

                                                     

 "cuando Dios nos da la vida, también nos condena a 
muerte"

Hoy...la canción de Marzo no será en inglés, ni la vamos a utilizar como ejercicio de clase...La canción que quiero dejaros es una canción de la tierra..salida de las tripas de este hombre..Paco de Lucía..un maestro de maestros...un hombre que nos deja cuando aún no había parido todo lo que tenía dentro..Hoy Algeciras...Andalucía...España y el mundo llora este quebranto..hoy todas las guitarras se enmudecen al paso de tu recuerdo.
"Cuando Dios nos da la vida, también nos condena a muerte"..es parte de un fandango muy conocido de Paco de Lucía con Camarón de la Isla..y que a su vez reza como epitafio en la tumba de su padre.
Es una frase dura..indigerible..y que da mucho que pensar..mucho.

Vida y muerte  (Klimt)

¡Ni qué me manden a mí!

Ni que me manden a mí 
no quiero mandar en naide 
ni que me manden a mí. 
Me gusta vivir errante 
hoy aquí y mañana allí 
y mi vía sigue adelante. 

También nos condena a muerte 
cuando Dios nos da la vida 
también nos condena a muerte, 
y por eso en esta vía 
el que es malo se arrepiente 
en su última agonía.




ENTRE DOS AGUAS




 Hoy..tan solo el dolor por su pérdida sobrepasa su grandeza y su arte...ADIÓS MAESTRO...HASTA SIEMPRE!!!                                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario